Santo Domingo- SCREAMLAND llega a Agora Mall, uno de los parques de atracciones bajo techo más grande y moderno del mundo con un área de más de 3,000 mts2. SCREAMLAND es un lugar de entretenimiento familiar, en el cual podrán disfrutar adultos, jóvenes y niños de modernas y excitantes atracciones. Es una experiencia nunca antes vivida en el sector de entretenimiento en República Dominicana.
Este nuevo concepto es una respuesta más a las necesidades de entretenimiento del mercado dominicano que ofrece el Grupo ACEGO, creadores de los parques infantiles “HappyLand”.
El diseño y tematización de este nuevo parque estuvo a cargo de la mundialmente reconocida empresa de arquitectura de ambientes de entretenimiento y recreativos “Forrec Ltd.”, la cual ha diseñado parques como “Universal Studios & Islands of Adventure”, “Legoland Florida”, entre otras.
Las diferentes atracciones del parque harán que sus visitantes disfruten de sensaciones como la de volar por los cielos en el “Sky Flyer”, caer y girar al mismo tiempo en el “Drop N Twist”, así como el desafiar la fuerza gravitacional, elevando y girando en el “Wild Spin”.
SCREAMLAND tendrá horario variable de acuerdo a la temporada, nuestro horario actual es de lunes a jueves de 12:00m a 10:00 pm de, los viernes de 12:00m a 11:00 p.m, sábados 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Y domingos de 11 a.m. a 10:00 p.m.
Los diferentes paquetes de diversión tendrán precios a partir de RD$ 195.00, precio que incluye sólo la entrada al parque; RD$395.00 que incluirá la entrada y seis (6) créditos para el disfrute de las atracciones; RD$695.00 incluyendo entrada y doce (12) créditos; y créditos ilimitados por un día por RD$895.00.
La entrada será gratuita para adultos mayores de 65 años y niños menores de 36 pulgadas de estatura, quienes contarán con el área de juegos “Toddler Play”, exclusivamente para su uso.
El parque cuenta con tres áreas independientes para celebraciones o eventos, para lo cual se ofrecen los paquetes “Scream Party” con atractivos precios y acomodaciones especiales.
No hay comentarios: