EFE
Bogotá- -- El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, sí tiene una demanda contra la artista, informó hoy el abogado de la cantante y compositora colombiana, Ezequiel Camerini, quien no ahondó en detalles sobre la querella.
Un comunicado del letrado señala que “sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012” por De la Rúa y que pretende congelar “activos sustanciales” de Shakira que están en un banco.
Aclara el documento que “la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”.
El defensor de la cantante colombiana señala que busca dejar “en claro ciertos comentarios” del abogado de De la Rúa, Alberto Petracchi, vertidos hace algunos días.
Según Camerini, Petracchi “está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa”.
Y agrega que nunca ha existido sociedad comercial o similares entre Shakira y “Antonito” por actividades artísticas de la colombiana.
La semana pasada, desde Buenos Aires, Petracchi indicó que la expareja avanzaba en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años.
Aseguró, igualmente, que no era cierto que el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa hubiera presentado una demanda de 250 millones de dólares contra la artista colombiana.
Shakira es actualmente novia del futbolista español Gerard Piqué y, desde hace semanas, se especula con la posibilidad de que la cantante colombiana esté embarazada.
No hay comentarios: