sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » » Danny Rivera se presenta con éxito en la Fortaleza Ozama


SANTO DOMINGO, RD.-Miles de personas disfrutaron del concierto “Mi Patria”, a cargo del catautor dominico-boricua Danny Rivera, el cual tuvo como escenario la emblemática Fortaleza Ozama de Santo Domingo.
DANNY RIVERA

El majestuoso concierto realizado con el auspicio de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y su titular Luis Acosta Moreta “El Galloinició con la interpretación del Himno de la Alegría, composición basada en el cuarto movimiento de la novena sinfonía del genio alemán Ludwig van Beethoven, a cargo de la Orquesta Filarmónica dirigida por el joven maestro Guillermo Mota.

Entre las canciones interpretadas por Rivera, se destacan: Tu Pueblo es mi Pueblo, Mi Patria, Me Gustan Los Estudiantes, Padre, Libre, Aquí Vengo a Cantar, Vecino Dame la Mano, Mujer Abre Tu Ventana, Madrigal, y Cómo La Lluvia al Viento, entre otros cortes musicales que le han dado fama en los cinco continentes durante más de 50 años.

La sorpresa de la noche llegó con la entrada al escenario del cantante y compositor dominicano Chelo Zorrilla, autor de varias canciones para Danny Rivera, quien lo invitó a cantar juntos dos de sus más populares interpretaciones.

El solista se despidió en medio de los intensos aplausos de un público que disfrutó cada una de sus canciones, con el magistral acompañamiento de la Orquesta Filarmónica, compuesta por 53 músicos que interpretaron los arreglos del maestro Eugenio Vanderhorts.

El público que asistió al espectáculo estuvo integrado por personas de diferentes edades, quienes corearon las canciones del legendario artista. El espectáculo contó con la talentosa artista infantil Layla Massiel, quien presentó su monologo titulado “Dónde está la Patria? ”, en  ocasión a un día tan especial para los niños, como es el Día de los Santos Reyes.

Al ofrecer unas palabras en el evento, Luis el Gallo, resaltó las cualidades artísticas de Danny, y todos los integrantes de la orquesta. Ademas, exhortó a la población a “valorizar el privilegio que tenemos los dominicanos de haber nacido en una tierra tan nuestra, como la vida misma”.








«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply