Carlos Alonso, presidente Turinter |
Por primera vez República Dominicana se exhibirá como destino turístico en Japón”
Santo Domingo.- La empresa especializada
en organizar viajes turísticos y excursiones, Turinter, celebró
recientemente su alianza al mercado turístico japonés, a través de Japan
Travel Bureau (JTB), considerado el tour operador más grande e importante de
Japón.
Será a partir del mes de octubre del 2016 que la propuesta
vacacional Turinterestará ocupando tres páginas en el catálogo de (JTB),
quienes realizan un sondeo entre el público japonés y de acuerdo a sus
preferencias es la ubicación que le otorga a cada destino.
“Durante muchos años hemos atendido pasajeros de esta
empresa que solicitaban visitar Santo Domingo como una extensión del programa
que (JTB) tiene con México, pero al no estar este destino en su catálogo de
viajes eran pocos los pedidos.
Hoy celebramos que
gracias a más de 15 años de trabajo en conjunto a (JTB), por primera vez
República Dominicana se exhibirá como destino turístico en Japón”,
manifestó Carlos Alonso, presidente de Turinter.
Recientemente la empresa celebró 40 años de historia,
sacrificios y éxitos, a través de un fantástico fam trip en Barceló Bávaro
Beach Resort, donde el empresario turístico reveló que el paso de los años
ha sido fundamental para lograr unirse a diferentes organizaciones, llevándolos
al terreno internacional: “Cuando la empresa cumplió cuatro años, nos unimos a
la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), permitiéndonos
poner a República Dominicana en el mapa de los destinos más recomendados y
seguros para la celebración de eventos de carácter mundial”.
Para Turinter –añade Alonso- la importancia de la
unión a (JTB), va más allá de que se podrán llevar los atractivos del turismo
dominicano al lejano continente asiático, sino que el público japonés es uno
muy exigente, caro, y suele gastar mucho dinero cuando sale de su país, por lo
que se debe tener presente cuidar cada detalle en su estadía.
Los destinos de República Dominicana que los clientes
eligieron en la encuesta online de Japan Travel Bureau, fueron la Ciudad de
Santo Domingo y Punta Cana, debido a que el público japonés no es de playas,
sino de los grandes hoteles con parques y buena vegetación tropical. Siendo la
ciudad de Sto Dgo la que más les atraen por su ambiente nocturno y su
arquitectura española.
Como planes futuros, la empresa Turinter garantiza
satisfacer la demanda de los japoneses, que con su enorme potencial pueden
ofrecer muchos beneficios económicos y promocionales al turismo de República
Dominicana.
No hay comentarios: