sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » Kiko El Crazy con nuevo álbum

Santo Domingo.- Como dice el refrán “Por mi mejoría hasta mi casa dejaría” y es lo que hizo el artista Kiko El Crazy al retirarse del colectivo urbano “El Army” formado por El Lapiz Consciente, la razón…? “Me estaba encasillando en Hip Hop y yo soy versátil, canto de todo” expresó seguro y sonriente.


José Alberto Rojas Peralta es conocido a nivel nacional e internacional como “Kiko El Crazy”, su fama se la debe gracias a la pegada del tema “Castillo sin princesa” el cual es un R&B con el que demostró que no solo sabe hacer Rap.

Este año lanzará nuevo Álbum de estudio titulado “My Swa6” el cual cuenta con quince temas bajo el sello “Yo Soy Urbano” manejado por “Yespel Promotion”. Su primer sencillo es “Con la grasa encima” haciendo referencia a que “todo lo que uso es de buena marca y muy caro”.


Lo Nuevo: 

Kiko El Crazy también incluirá una banda de músicos en sus presentaciones para brindar más calidad al público. Entre los colaboradores de su segundo Álbum están Vakeró, Fuego, El Batallón, Cromo X y Chombo Panablack, además cuenta con los productores Niko Clínico, Kuky Drumz, Light GN y G-Boy en las pistas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply