sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » Kiko Rodríguez suena en la radio con su nuevo sencillo “El Dolido”

El tema es una adaptación de un éxito de Larry Hernández

El reconocido bachatero Kiko Rodríguez tiene colocado en la radio nacional e internacional su nuevo sencillo “El Dolido”. Con una larga carrera de éxitos el intérprete  se siente feliz de que nuevamente un tema suyo está colocándose en los primeros lugares.

El tema popularizado en mexicano por el cantante Larry Hernández cuenta con una adaptación extraordinaria que en la voz de Kiko Rodríguez suena con un matiz impactante.

Kiko Rodríguez, un artista  que ha destacado su carrera por las cantidades de giras internacionales que ha realizado goza de una gran popularidad en ciudades como  Miami, Nueva, Orlando Nueva  York, Boston y  Nueva Jersey  donde ya es un artista esperado cada año.

Kiko dijo sentirse contento de haber elegido este tema y que el público lo haya aceptado tan bien, ya que este es una canción donde un hombre deja ver lo dolido que se puede sentir cuando pierde el amor de una mujer.

El tema que fue bien popular en México podría estar llegando en las próximas semanas a ese país donde ya los representantes del bachatero han empezado una carrera de promoción.

Además de tener presentaciones en su país, en donde es uno de los bachateros que mas toca, Rodríguez tiene preparada una gira por Los Ángeles, lo que lo regresa  a Estados Unidos país que tiene visitando desde hace más de diez años llevando su música a todos los dominicanos ausentes que se encuentran apostado por todas esas ciudades.

A mitad de años prepara otra gira a Europa donde la bachata se ha convertido en el plato fuerte, luego de que Juan Luis Guerra y Romeo Santos la sacaran al mundo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply