sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » Tony Dize: El Doctorado es un tema dedicado a Dios

Dize se presentara junto a Plan B, en mejor concierto de música urbana del 2015, a celebrarse el viernes 6 de febrero en la arena del Madison Square Garden. 

New York-(Z@D) Antonio Feliciano Rivera, mejor conocido por su nombre artístico Tony Dize, es un artista de música urbana y pop latino, nacido en Boston Massachusetts y sus orígenes son netamente puertorriqueños.

Dize, se presentara junto a Plan B, en mejor concierto de música urbana del 2015, a celebrarse el viernes 6 de febrero en la arena del Madison Square Garden. 

"Haremos un gran evento en el Madison junto a Plan B y sus amigos. Voy a entregar lo mejor de mí en el escenario como otras veces lo he hecho", dijo Tony Dize. 

El intérprete de la popular canción "El Doctorado", que se convirtió en un sólido éxito en los mercados de los Estados Unidos, Centro, y Sur América, Europa. Dize, aclaro que dicho tema es dicado a Dios y que está en su memoria y en su corazón.

"Estoy enfocado en mi música gracias a Dios, mi familia y a mis seguidores. Tengo mi tercer álbum inspirado por "El Doctorado", que se llama "La Melodía de Ustedes".

"Es un disco muy bien trabajado, para toda la familia y mi público". "El primer tema que se lanzó de este disco se titula "Prometo Olvidarte de 12 temas. Este disco contiene colaboraciones de Yandel, Don Omar Arcangel y otros artistas. 


En el tan esperado evento de Plan B y sus amigos, participaran: Daddy Yankee, Arcángel, Alexis y Fido, todos de Puerto Rico. J Álvarez de Colombia. Messiah, El Mayor, Secreto y El Alfa representaran la República Dominicana. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply