sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Sin nada que hacer en la televisión

El pasado domingo acostado en mi casa, enciendo el televisor para monitorear los programas de entretenimiento, que se transmiten ese día, por los diferentes canales de televisión nacional. 

Desde que enciendo el monitor, me encuentro con una de esas propuestas, me quedo ahí mismo porque me di cuenta que en una de las secciones que componen el esquema de producción de dicho espacio televisivo, se estaba realizando con una amiga, y más que eso compañera de trabajo, quien dijo que su nombre es “Katerine Rodriguez”, cuando en realidad su nombre es otro.

Me llamó la atención el tema y la sección, que tiene por nombre “Consejo Popular”, en el cual participaba esa “amiga”.

No cabe la menor duda de que la creatividad y la producción de televisión están de mal en peor, no puede ser posible que a estas alturas, en la era de la comunicación, se estén realizando “producciones ficticias”, sin pensar en la audiencia que les sigue.

Pensé, que hacer de “todo” para llegar a la televisión había quedado en el olvido, aparentemente no es así. Es una lastima que hayan programas que por alcanzar ratings o dar oportunidades a jóvenes que quieren ejercer la comunicación, se inventen cualquier “payazada” para sacarla al aire. 

De: Daniel peguero 



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply