El pasado domingo acostado en mi casa, enciendo el televisor
para monitorear los programas de entretenimiento, que se transmiten
ese día, por los diferentes canales de televisión nacional.
Desde que enciendo
el monitor, me encuentro con una de esas propuestas, me quedo ahí mismo porque
me di cuenta que en una de las secciones que componen el esquema de producción
de dicho espacio televisivo, se estaba realizando con una amiga, y más que eso
compañera de trabajo, quien dijo que su nombre es “Katerine Rodriguez”, cuando
en realidad su nombre es otro.
Me llamó la atención el tema y la sección, que tiene por
nombre “Consejo Popular”, en el cual participaba esa “amiga”.
No cabe la menor duda de que la creatividad y la producción de
televisión están de mal en peor, no puede ser posible que a estas alturas, en
la era de la comunicación, se estén realizando “producciones ficticias”, sin
pensar en la audiencia que les sigue.
Pensé, que hacer de “todo” para llegar a la televisión había
quedado en el olvido, aparentemente no es así. Es una lastima que hayan
programas que por alcanzar ratings o dar oportunidades a jóvenes que quieren
ejercer la comunicación, se inventen cualquier “payazada” para sacarla al aire.
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