sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Calle 13 habla cómo se creo el tema "Adentro"

Calle 13, durante su presentación en el Festival Presidente 2014
Redacción: Djangueo 

La banda de música alternativa Calle 13, que tiene como vocalista a René Pérez Joglar, colocó en su cuenta de youtube un “video-documental”, donde explican como se creo el tema “Adentro”.

“Adentro”, tema el cual René, dedicó a los exponentes de música urbana, en su resiente presentación en la República Dominicana, en el marco de la pasada entrega del Festival Presidente 2014.

"Es un tema que surgió de la idea de mi hermano, que quería hacer un rap pero yo no quería hacer un rap así normal, quería explotar otras cosas que no se basara en un ritmo ni en un “look  repetitivo” ni en un ritmo de rap, tradicional", apuntó Eduardo Cabra (Visitante).

“La idea fue hacer un tema de rap, que fuese bien largo, que jugara con la rima, esa era la primera intención. Empecé a estudiar lo que estaba pasando con el rap que había muchos raperos tirandose  entre ellos mismos, hablando de que yo soy mejor que tú, tu carro es de tal año el mío es de tal años, yo tengo mas que tú. Ahí me di cuenta de necesidad que había con escribir una canción de rap, que tocara todos esos puntos", dijo René (Residente). 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply