
Williams Francisco Viloria Vásquez, su nombre de pila, tiene como visión llevar su música a los corazones y llenarlos de amor, paz, serenidad y esperanza a través de letras que Dios le ha inspirado para bendecir vidas.
La producción cuenta con nueve cortes: “Mar de amor”, “Te amo”, “Filosofía”, “El mundo es chico”, “Vamos amarnos”, “Pruébame”, “Ven a morar”, “Loco con mi Dios” y “Mi refugio”.
Las canciones del álbum “Llamado, Proceso y Victoria” tienen la finalidad de buscar solución ante tantos problemas que aquejan al hombre y a la mujer de este tiempo.
Meléndez Levita demostró desde niño su pasión por la música y a los 13 años dio sus primeros pasos integrando el grupo de rap callejero Los Mes.
Tras dos años en esa agrupación, conoce a Dios.
Es así como comienza a descubrir otras facetas en la música. Forma su propio Ministerio y comienza a desarrollarse como cantautor.
Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como Luis Vargas, Giselle Taveras, La Discípula y los reconocidos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Precisamente a estos últimos humoristas agradece que le hayan abierto las puertas de su estudio de grabación desinteresadamente para poder hacer realidad este disco.
No hay comentarios: