sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Amara La Negra pre-seleccionada para el certamen "Cuerpos Hot del Verano"

SANTO DOMINGO.- Amara La Negra está emocionada al ser pre-seleccionada como una de las figuras que competirán en el certamen "Cuerpos Hot del Verano", que organiza, Luz García y la producción de NochedeLuz 

"Para mí es un honor que me hayan escogido para ser parte de esta gran producción. Creo que esto demuestra que mi propuesta musical y, por supuesto, mi figura femenina es digna y representativa de la mujer dominicana", expresó la intérprete de "Ayy", "El Poron Pompom" y "Brinca la Tablita", canciones que se han convertido en éxitos en la industria discográfica nacional desde su debut el pasado año. 

No es la primera vez que la estrella de la disquera EDB RECORDS participará en un evento de esta naturaleza, ya que anteriormente logró el segundo lugar en el certamen "Diva Latina", de la cadena Univisión. 

“Estuve en el Clan Infantil seis años, todos los sábados, casi crecí en Sábado Gigante, de ahí fui bailarina de la cadena, participé en todo lo que fue Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, Premio Juventud.

Me manejé mucho en lo que fue ese ambiente, aproveché y me fui preparando en clases de baile, modelaje, actuación y canto”, indicó.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply