sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Olga Tañón afirma no escribió en Twitter mensaje sobre Margaret Thatcher

La cantante Olga Tañón, quien a principios de semana reveló que favorece la estadidad para Puerto Rico, asumió la responsabilidad por el mensaje erróneo publicado en su cuenta de Twitter sobre la muerte de la exprimera dama británica Margaret Thatcher. 

No obstante, la artista dejó claro que fue otra persona, y no ella, quien escribió el criticado tuit el lunes pasado, cuando se conoció el deceso de la llamada "dama de hierro". "No te puedo comentar porque no puedo echarle tierra a quien lo hizo", respondió la merenguera en entrevista con Univisión TV cuando fue abordada sobre la controversia durante una manifestación frente al capitolio federal con motivo de la reforma migratoria. 

"No voy a comprometer a la persona que escribió. Como fue en mi Twitter, me voy a tener que echar la culpa yo. Y al fin y al cabo, de aquí pa' Hollywood", agregó Tañón. El mensaje que apareció en su cuenta de Twitter (@OLGATANON1313) fue el siguiente: "Mis oraciones están con los familiares y fans de #ladamadehierro Margaret Thatcher. 

Hollywood esta de luto! #QDEP". En la entrevista televisiva, Tañón también fue abordada sobre su pronunciamiento a favor de la estadidad para Puerto Rico, pero rehusó abundar sobre sus expresiones. "Sí, pero eso no tiene nada que ver con esto, mi amor. 

Eso es una opinión completamente personal y lo dije porque Jorge me puso ahí para decirlo y yo estoy feliz por eso. Yo no voto en Puerto Rico, yo donde he votado toda la vida es en Estados Unidos", puntualizó. La cantante reveló su preferencia de status durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos en el programa "Al Punto", transmitido por Univisión.

Fuente: Primera Hora

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply