Santo Domingo, RD.- Hard Rock Café da inicio a la navidad con el concierto más atractivo de fin de año. Se trata del rapero norteamericano, AKON, interpretando sus principales canciones al tiempo que recibe a Omega en un “Party” organizado por AJ Events, para la historia.
La cita está fijada para el 06 de diciembre en el templo de la música, en un junte que sencillamente será fascinante, pues, si bien ambos artistas han compartido escenario, nunca antes habían hecho un show juntos.
“Este será el concierto más importante del año, tomando en cuenta la categoría de AKON, dueño de un repertorio compuesto de éxitos mundiales, sumado a la atractiva música del principal mambero, como lo es Omega, lo que suponen una noche de ensueño”, expresaron los organizadores del evento.
Omega, ahora es su nuevo pupilo, con quien trabaja la próxima producción del merenguero y que pretende romper esquema al ser el primer latino firmado por su disquera.
Omega, sin dudas el “Bad Boy” del merengue urbano, ha logrado posicionar una carrera de cinco años de éxitos, en un género en el cual es líder desde su salida al mercado.
Sus temas están compuestos y arreglados por él mismo, contando con casi dos horas de puros éxitos radiales que permiten a quien lo ve en vivo disfrutar de un momento propicio para bailar y gozar intensamente.
Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y se puede tener más información en los teléfonos 809-686-7771
No hay comentarios: