Santo Domingo R.D. – Dando continuidad al reciente lanzamiento en el mercado dominicano de su exitoso programa global “El Reto Special K”, la reconocida marca lanza su más reciente campaña, la cual promete a las consumidoras bajar hasta 1 talla menos de jeans en 2 semanas, al sustituir 2 de las comidas diarias por sus cereales y meriendas de Special K.
El propósito de esta nueva campaña es estimular a que las dominicanas sean la mejor versión de ellas mismas y a que, a través de estar más cómodas con su imagen, puedan sentirse más seguras, sexy, bellas, confiadas y divinas. Y para apoyar este mensaje, en esta ocasión se suman a la labor de Special K la reconocida figura dominicana Iamdra Fermín, el fashionista Carlos Lamarche y la doctora nutrióloga Giselle Escaño, quienes estarán brindando consejos sobre salud, belleza y nutrición a los seguidores de Special K en sus comunidades de Twitter @SpecialKrd y de Facebook SpecialK RD.
Como una innovación en el servicio especializado que Special K dedica al mercado dominicano en las redes sociales, a partir de ahora los amantes de la marca podrán inscribirse en el Reto Special K a través de Facebook y recibir un seguimiento personalizado durante su participación en este programa.
“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir divinas”, expresó Melina Martínez, Gerente Regional para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.
No hay comentarios: