sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Emilio Stefan: No creo en el fin de las listas negras en las radios cubanas

El conocido productor musical no cree en el fin de las listas negras en las radios cubanas. Su mujer, la popular Gloria Stefan, es una de las artistas vetadas por opositora     


Entrevistado por la agencia de noticias española, EFE, Emilio Stefan aseguró que éste anuncio sin confirmación oficial es secundario frente a la "suspensión de derechos humanos" en la isla. La noticia de la apertura musical en las radios cubanas se conoció días atrás.

 La lista nunca fue publicada, pero los músicos y las bandas que lograron salir de Cuba o hablan en contra del régimen quedaban al margen mediático.

 De hecho, según confirmó la web Tropicana, en Santiago de Cuba, por ejemplo, han autorizado las obras de Celia Cruz, Gloria Estefan y Pancho Céspedes..

 Asimismo, un grupo importante de artistas extranjeros, entre ellos, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, “también fueron despenalizados”.

 Ganador de 19 premios Grammy, Estefan no ocultó su deseo de que pudieran sonar en su país de origen temas de cantantes en el exilio como su mujer Gloria Estefan.

 "Si es verdad, me gustaría que la primera canción fuera 'Cuba Libre'", dijo el productor que recitó parte del estribillo del famoso tema. "Yo todavía no me lo creo.

No he visto nada oficial del Gobierno cubano. Creo que si eso pasa es que se han dado cuenta de que hay opresión en Cuba. Más importante que la música son los derechos humanos, las damas de blanco, Fariñas...", manifestó en referencia a los disidentes en Cuba.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply