sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Confesiones de celebridades por Twitter


El cantante Andrés Calamaro no es el único artista que ha utilizado Twitter para ventilar secretos personales. Si bien el resto de los famosos no ha confesado supuestos asesinatos, sí han dado a conocer otros detalles de su vida privada. El 29 de marzo del año pasado, por ejemplo, la cantante colombiana Shakira confirmó los rumores respecto a una posible relación con el futbolista español Gerard Piqué, escribiendo en Twitter "les presento a mi sol", y publicando una foto en la que aparecen juntos.


 Un año antes, en septiembre, Lindsay Lohan olvidó los problemas con la ley que le han traído la droga y el alcohol, y publicó en su cuenta de la red social que "fallé en mi último examen de drogas", confirmando su adicción. Si bien, la cuenta de Twitter de Courtney Love es privada, distintos medios de comunicación se las han arreglado para publicar algunos de sus mensajes más controvertidos, como en el que acusa al vocalista de Foo Fighters de seducir a su hija: "escuché, por parte de las compañeras de piso de Frances, que Dave Grohl la sedujo y que ella sintió curiosidad".

 Agregó, con respecto al intérprete de The Walk, que "le quiero disparar hasta matarlo". Un caso de exceso de información a través de las redes sociales es el protagonizado por Katy Perry. La cantante estadounidense le respondió a uno de sus seguidores, escribiéndole que "me vas a hacer llorar, aunque eso quizás se deba a que estoy en mi periodo. Así es, estoy sangrando. Que tengan más suerte el próximo mes". Por su parte, el rapero P.Diddy no se quedó atrás, escribiendo sobre su vida sexual en la red social: "Estoy teniendo sexo tántrico, me siento mucho mejor".

 (La Tercera y Agencias)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply