sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Julia Orayen modelo de los candidatos presidenciales de México se desnuda por 170 mil dólares.


Julia Orayen, la modelo que sorprendió a todos en México, realizará una producción hot en la famosa revista para adultos.



Hace apenas unos días Julia apareció en un debate televisivo entre candidatos presidenciales mexicanos, desviando las miradas del público hacia ella y dejando casi en segundo plano a los políticos.


 Ahora, según asegura DPA, Orayen firmó un contrato con Playboy para posar desnuda por unos 170 mil dólares.
 Esta no es la primera vez que cierra acuerdo con la publicación, ya que hace unos años también se animó a posar sin ropa para esa revista.

 La modelo, que lleva unos 14 años radicada en México, cobrará 52 mil dólares por la sesión de fotos y 120 mil dólares por derechos de publicación de dichas imágenes en un acuerdo a escala continental, según reveló el programa Salud y Belleza. 

Por su parte, la revista TVyNovelas tendrá el detrás de cámaras. El pasado 6 de mayo la edecán apareció en el debate con un escotadísimo vestido blanco para repartir los turnos de intervención en el debate de candidatos. 

 Con una breve aparición, de unos 20 segundos al inicio, Orayen se convirtió en el tema más comentado del debate para las elecciones del 1 de julio. El productor de la transmisión después explicó que le habían pedido que se pusiera un vestido blanco largo, pero que no supervisaron qué tipo de atuendo sería. Orayen dijo que eligió ese modelo, que dejaba sus atributos al descubierto, porque era el único largo que tenía en ese color. En una entrevista que le hizo Carlos Monti en Radio 10, Julia aseguró que fue convocada para participar en Bailando 2012. 

 "Me llamaron de Tinelli, fue una de las primeras llamadas que recibí. Espero ponerme de acuerdo con la producción. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar en el país. Espero ir en junio", explicó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Cuanta tristeza me causa que en nuestro querido México ocurran situaciones como esta. Es una realidad que la senorita Orayen luce verdaderamente espectacular y muy guapa. Pero de ahi a convertirla en un símbolo, por una situación tan efimera y fortuita y tenga un repunte como una celebridad; es muy distinto. Cuanta pobreza de pensamiento y que bajo ponen a la mujer. como si lo único que pudiera apreciarse en ella fuera su cuerpo. Recuerdan a la chiquitibum. Igualitooo

    ResponderEliminar