El dueto de Rihanna y Chris Brown ha recibido muchas críticas de los fanáticos de la cantante. Y es que tanto ha sido el revuelo, que Rihanna ha salido a defender su decisión de cantar junto al hombre que le golpeó en la cara hace tres años.
De acuerdo con el sitio TMZ, la intérprete de We Found Love contó que en una entrevista radial que Chris Brown era la persona correcta y que las canciones se trataron solamente de música y fue "inocente".
"Me comuniqué con él para hacer Birthday Cake porque él es la única persona con quien realmente tiene sentido hacerlo. Como músico -a pesar de todo- él era la persona indicada", expresó la cantante.
Rihanna contó además que ella había estado pensando en incluir raperos en las canciones. "El artista R&B más hot en este momento es Chris Brown. Por eso lo quise en la canción", indicó.
La cantante también explicó que grabaron dos canciones con el fin de darle una a sus fanáticos y la otra, a los de Brown. Las canciones grabadas juntos fueron Birthday Cake y Turn Up The Music.
En esa misma entrevista, Rihanna reconoció que ha estado perdiendo peso. Pero ella dice que es sin querer, pues dejó la dieta que hacía hace varios meses. "Es realmente muy molesto, porque ahora no tengo trasero, no tengo senos. Muy molesto y estoy comiendo de todo", expresó la intérprete de We Found Love.
Rihanna y Chris Brown fueron pareja hace unos años. La relación terminó cuando Brown golpeó en la cara a Rihanna durante una discusión en la noche previa a la entrega de los premios Grammy de hace tres años.
No hay comentarios: