Ella quiere hacer música, televisión, moda, cine, de todo menos ser mamá.
La maternidad no está en la agenda de la cantautora española Natalia Jiménez, quien este sábado presentará su primer concierto solista en el Coliseo de Puerto Rico.
“Creo que es algo que tiene que surgir y me tiene que apetecer porque la verdad no me apetece de nada, nada”, afirmó ayer la ex vocalista de la banda La Quinta Estación en conferencia de prensa en un hotel de San Juan.
“Con to’ el respeto a todas las mujeres que quieren tener hijos, pero la verdad es que a mí no me apetece. No es algo que me llama la atención porque voy a tener que dedicar mucho tiempo a un bebé y no tengo tiempo pa’ eso”, sostuvo la vivaracha artista de 30 años.
La voz del tema Por ser tu mujer, en tanto, disfruta de una etapa de plenitud personal y artística.
Con su compañero y manejador, Daniel Trueba, ha logrado mantener una relación estable.
“Estoy muy contenta, eso, sobre todo en los artistas, se refleja mucho en la manera en la que actúan y en la manera en que se comportan. Yo me siento muy feliz y yo creo que se nota. Estoy supercontenta”, aseguró la madrileña.
La clave para no afectar la relación con el ajetreo de trabajo se basa en cada uno darse su espacio. “A partir de las 9:00 de la noche, ya no es trabajo”, agregó riendo la intérprete.
En el plano artístico, asimismo, goza de un buen momento. Este jueves inicia su primera gira como solista en Panamá, a la vez que se prepara para estrenarse como jurado en la competencia de talentos El número uno que transmite los lunes Antena 3. Allí compartirá roles con Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante.
“De momento, estoy tratando de diversificar un poco mi carrera; aparte de estar cantando y de gira, me gusta mucho la televisión, me gusta mucho la moda; me gustaría un poco incursionar en películas o algo. Me gusta hacer de todo. A mí, donde me pongas, yo me acoplo”, apuntó la intérprete.
Renovará sus éxitosNatalia es consciente de que no puede privar al público que asista a su concierto de los temas que la dieron a conocer con La Quinta Estación.
Es por ello que revisará los temas más sonados con modernos arreglos que irán desde el flamenco hasta la electrónica.
“Creo que es un avance el poder ser solista e interpretar las canciones que he interpretado toda la vida; muchas solistas no pueden hacer eso”, advirtió quien tiene libertad de cantar la mayoría de las canciones de la banda por ser de su inspiración.
“Vamos a hacer cosas un poco más sexi, más divertido, porque el concierto va a ser muy divertido, voy a estar de un lado para otro, metiéndome mucho con la gente también”, anticipó sobre el encuentro que contará con un invitado, cuya identidad se reserva.
Concluida su presentación en la Isla, Natalia continuará su gira por República Dominicana.
Al unísono, aguarda por el próximo lanzamiento del sencillo La noche de los dos, que grabó con el reguetonero Daddy Yankee. El tema será parte del álbum Prestige, que presentará el intérprete de música urbana.
“Ahora que estoy solista pudimos ponernos de acuerdo en el estilo musical y Rayito hizo una megacanción y estoy encantada porque es un estilo que yo no he hecho nunca y saca un lado de mí, así como más sexi, más arrgh...”, concluyó la cantante, que ya compone para un segundo disco solista.
No hay comentarios: