La actriz estadounidense Lindsay Lohan lucha por rehacer su carrera luego de múltiples problemas con la justicia y con su salud, sin embargo, todo parece indicar que sufre de un grave caso de mala suerte.
De acuerdo con el portal de farándula TMZ, Lohan impactó con su vehículo, un Porsche negro nuevo, al gerente de la discoteca Hookah Lounge, un local que queda próximo a otra discoteca Sayers Club, en Hollywood, en la que ella se encontraba y de la que intentaba salir a toda prisa para evadir a los paparazzi, la noche del miércoles pasado.
De acuerdo con la policía de la región, un empleado del negocio se comunicó al cuartel para denunciar una colosión vehicular, sin embargo, hasta el momento nadie ha presentado cargos contra la artista.
Sin embargo, la suerte de Lindsay Lohan podría cambiar, ya que testigos del incidente narraron a TMZ que aunque de primera intención el alegado perjudicado manifestó que no estaba herido, cuando las personas a su alrededor le indicaron que quien le había impactado era la famosa actriz, de inmediato comenzó a quejarse de dolor.
No hay comentarios: