La verdad es que nos lo veíamos venir. Estar todos los días en el candelero estresa al más pintado y parece que Lady Gaga ya no tiene más historias con las que embelesar a los medios: que si sufrió buylling en el instituto, que si coqueteó con las drogas, ha hablado de sus preferencias sexuales, su carrera profesional, colaboraciones, ha empleado a los medios para defender a sus fans,… pero todo tiene un límite y Gaga lo ha encontrado.
Según confirma nme.com, la neoyorquina ha decidido no hablar más con la prensa. La persona con más seguidores en Twitter habría concedido, por tanto, su última entrevista a la famosísima Oprah Winfrey, que se emitirá este próximo domingo 18 de marzo en Estados Unidos y que ha sido grabada en su apartamento en Nueva York.
Gaga ha confesado: “Aparte de esta entrevista, Oprah, no tengo intención de hablar con nadie más durante un largo tiempo... Nada de prensa, nada de televisión. Si mi madre llama para preguntarme por cualquier rumor... eso ya se acabó” y ha declarado que no ha prestado atención a la prensa dañina: “No leo nada de nada”.
No hay comentarios: