La mecha en el mundo de la farándula se encendió nuevamente ayer, domingo, con una ola de especulaciones que se ha levantado desde que el reconocido diseñador Roberto Cavalli anunció que Jennifer López le pidió un traje "para su próxima boda".
De inmediato, diversos medios de comunicación en varios países han especulado sobre si se trata de una movida relacionada a planes de boda con su novio Casper Smart o sencillamente a lo que vestirá a la próxima boda que asista como invitada.
Cavalli escribió ayer, domingo, en su cuenta de Twitter: "Hoy, Jenifer López (sic.) me llamó… Ella me pidió que creara un traje especial para su próxima boda! Qué color… Me pueden aconsejar?".
López y Smart llevan saliendo desde noviembre pasado, tras separarse de Marc Anthony.
Estará por verse si realmente se trata de un vestido de novia. Desde que comenzaron las especulaciones, López ha escrito varias veces en su cuenta de Twitter, pero ninguno ha sido para confirmar o negar la información.
De lo que sí escribió fue sobre la grabación de su segundo vídeo con Wisin y Yandel en México.
López publicó el comentario junto a una fotografía en la que muestra el pecho escrito con una simulación de tatuaje que lee: "Líderes", en referencia al slogan de la pareja de reguetoneros.
De hecho, varios medios en México reseñaron que, para la grabación del vídeo en Acapulco, un exclusivo hotel de 44 suites y villas fue cerrado al público general.
Fuente: Primerahora.com
No hay comentarios: