sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Ephrem J: un profeta en su tierra


La naciente estrella de la música tropical recibe
el "Premio Edgar Supriano" como
"Mejor Banda Musical del Año"

Es la cuarta vez en su carrera que le otorga
este galardón la Organización Nacional de Música
y Artistas de Curazao

Ephrem J se presentará el próximo 31 de diciembre
junto a Brian McKnight, en la primera versión
del New Year's Event Fest en Curacao

El cantante lanzará el próximo mes, en Estados Unidos,
su nuevo disco “Me Entrego”


La naciente estrella de la música tropical Ephrem J finalizará un gran año en la industria, y una muestra del gran éxito que sigue cosechando en el 2010 es que el cantante
acaba de ser reconocido otra vez por la Organización Nacional de Musica y Artistas de Curazao con el “Premio Edgar Supriano”.

El galardón se otorga anualmente a las artistas y bandas más destacadas en Curazao. Ephrem J lo había recibido en el 2006, 2007 y 2009. En esta ocasión el premio concedido fue “Mejor Banda Musical del Año”.

El artista curazaleño continúa trabajando arduamente en su internacionalización y lo está haciendo de la mano de la bachata, auxiliado por grandes figuras de la industria como el dominicano Mártires De León.

Sus giras de conciertos han sido una muestra de la popularidad de este cantante, que va ganando espacio en el mercado internacional gracias a sus novedosas melodías.

Una muestra de su demanda será su participación, el próximo 31 diciembre, junto a la estrella del R&B Brian McKnight en la primera versión del New Year's Event Fest en Curacao.

La estrella del momento se prepara para lanzar en Estados Unidos su nuevo disco “Me Entrego”, que debutó recientemente en el mercado de Curazao. El primer sencillo promocional que le da título a su nueva placa es una canción que, según Ephrem J, “es muy romántica, porque soy una persona muy romántica”. El resto de los temas también son de corte románticos, “pero no todas muestran la cara bonita del amor. Algunas de ellas hablan de la decepción, del fracaso”, agregó.

El cantante, quien estará pasando las navidades junto a sus padres, su hija y su esposa, se recupera tras el accidente que sufrió hace varios días, aunque dijo tiene muchas ganas de celebrar. “El accidente fue bien grande, Dios estuvo conmigo. La persona que me chocó estaba ebria, por eso, en días como estos, donde las personas se divierten con un trago, tienen que tomar conciencia y no conducir", aconsejó Ephrem J.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply