La marca Johnnie Walker pone en marcha una plataforma promocional a nivel mundial, que le ofrecerá la oportunidad a un consumidor de la República Dominicana de poder manejar un carro Fórmula 1, siendo ésta la primera vez que un dominicano podrá optar por conducir un automóvil de esta categoría.
20 consumidores de distintos países del mundo serán seleccionados para viajar en el mes de junio a Inglaterra, donde participarán en la competencia denominada: “Jhonnie Walker The Drive of a Lifetime”. Vivirán una experiencia inolvidable de tres días, disfrutada por pocos en el mundo.
Durante el primer día, visitarán el McLaren Tecnology Centre, donde conocerán a miembros del equipo de Formula I de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, conocerán la tecnología que se emplea para desarrollar los automóviles Fórmula 1 y los diferentes tipos de entrenamientos que reciben los pilotos de este deporte.
El segundo día visitarán una pista de carreras donde recibirán capacitación en manejo y conducirán una serie de autos deportivos. Serán evaluados por: su destreza, control y seguimiento a las instrucciones que les sean provistas durante la práctica.
El tercer día se anunciarán los tres semifinalistas que pasarán por un proceso similar al del día anterior. Posteriormente uno de ellos será seleccionado para vivir la máxima experiencia en manejo: “THE DRIVE OF A LIFETIME”, conducir un Fórmula 1.
Para participar en esta promoción y tener la oportunidad de vivir la experiencia “THE DRIVE OF A LIFETIME”, en Inglaterra durante el mes de junio (días 21, 22 y 23) los interesados sólo deben accesar a la página www.johnniewalkerthedrive.com.do, donde encontrarán todas las informaciones relacionadas a la promoción, además de poder inscribirse con tan sólo completar los datos personales solicitados y responder algunas preguntas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de mayo.
El 1 de junio se realizará un sorteo electrónico con la finalidad de preseleccionar a 20 semifinalistas dominicanos, los cuales pasarán por un proceso de selección similar al que se empleará en Inglaterra y se elegirá al ganador final que disfrutará de esta extraordinaria experiencia, que sólo Johnnie Walker pone a disposición de sus consumidores.
El período de inscripción inicia el viernes 30 de abril hasta el domingo 30 de mayo. El lunes 1 de junio se seleccionarán los 20 semifinalistas que competirán localmente por el premio final. El viernes 04 de junio será anunciado el ganador final, quien viajará hacia Inglaterra a vivir esta increíble experiencia.
Para comunicar esta nueva plataforma promocional, se implementará una campaña de comunicación en medios masivos, además de implementar actividades promocionales en bares, restaurantes, liquor stores, entre otros.
El McLaren Tecnology Centre es el centro de operaciones y prácticas de los pilotos de la escudería McLaren, y sede de producción de la tecnología de los autos del equipo. Este edificio constituye una verdadera obra de la tecnología.
José Jiménez, presidente de United Brands expresó sentirse entusiasmado por la implementación de esta plataforma mundial en la República Dominicana y de ofrecer la oportunidad de manejar un carro Fórmula I a un consumidor dominicano.
Gisselle Ortiz, gerente de Johnnie Walker Black Label, tuvo a cargo la presentación de la promoción, enfatizando la forma en que los interesados tendrán la posibilidad de vivir esta exclusiva experiencia.
Johnnie Walker es la primera marca dentro de la categoría de bebidas espirituosas que se convierte en patrocinador oficial de un equipo de Fórmula I, dando inicio a partir del año 2005, a su asociación con Vodafone McLaren Mercedes.
El deporte de Fórmula 1 y el equipo que patrocina Johnnie Walker representan la esencia de esta marca, que es el progreso personal, como también transmite sus atributo de calidad, estilo y sofisticación.
20 consumidores de distintos países del mundo serán seleccionados para viajar en el mes de junio a Inglaterra, donde participarán en la competencia denominada: “Jhonnie Walker The Drive of a Lifetime”. Vivirán una experiencia inolvidable de tres días, disfrutada por pocos en el mundo.
Durante el primer día, visitarán el McLaren Tecnology Centre, donde conocerán a miembros del equipo de Formula I de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, conocerán la tecnología que se emplea para desarrollar los automóviles Fórmula 1 y los diferentes tipos de entrenamientos que reciben los pilotos de este deporte.
El segundo día visitarán una pista de carreras donde recibirán capacitación en manejo y conducirán una serie de autos deportivos. Serán evaluados por: su destreza, control y seguimiento a las instrucciones que les sean provistas durante la práctica.
El tercer día se anunciarán los tres semifinalistas que pasarán por un proceso similar al del día anterior. Posteriormente uno de ellos será seleccionado para vivir la máxima experiencia en manejo: “THE DRIVE OF A LIFETIME”, conducir un Fórmula 1.
Para participar en esta promoción y tener la oportunidad de vivir la experiencia “THE DRIVE OF A LIFETIME”, en Inglaterra durante el mes de junio (días 21, 22 y 23) los interesados sólo deben accesar a la página www.johnniewalkerthedrive.com.do, donde encontrarán todas las informaciones relacionadas a la promoción, además de poder inscribirse con tan sólo completar los datos personales solicitados y responder algunas preguntas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de mayo.
El 1 de junio se realizará un sorteo electrónico con la finalidad de preseleccionar a 20 semifinalistas dominicanos, los cuales pasarán por un proceso de selección similar al que se empleará en Inglaterra y se elegirá al ganador final que disfrutará de esta extraordinaria experiencia, que sólo Johnnie Walker pone a disposición de sus consumidores.
El período de inscripción inicia el viernes 30 de abril hasta el domingo 30 de mayo. El lunes 1 de junio se seleccionarán los 20 semifinalistas que competirán localmente por el premio final. El viernes 04 de junio será anunciado el ganador final, quien viajará hacia Inglaterra a vivir esta increíble experiencia.
Para comunicar esta nueva plataforma promocional, se implementará una campaña de comunicación en medios masivos, además de implementar actividades promocionales en bares, restaurantes, liquor stores, entre otros.
El McLaren Tecnology Centre es el centro de operaciones y prácticas de los pilotos de la escudería McLaren, y sede de producción de la tecnología de los autos del equipo. Este edificio constituye una verdadera obra de la tecnología.
José Jiménez, presidente de United Brands expresó sentirse entusiasmado por la implementación de esta plataforma mundial en la República Dominicana y de ofrecer la oportunidad de manejar un carro Fórmula I a un consumidor dominicano.
Gisselle Ortiz, gerente de Johnnie Walker Black Label, tuvo a cargo la presentación de la promoción, enfatizando la forma en que los interesados tendrán la posibilidad de vivir esta exclusiva experiencia.
Johnnie Walker es la primera marca dentro de la categoría de bebidas espirituosas que se convierte en patrocinador oficial de un equipo de Fórmula I, dando inicio a partir del año 2005, a su asociación con Vodafone McLaren Mercedes.
El deporte de Fórmula 1 y el equipo que patrocina Johnnie Walker representan la esencia de esta marca, que es el progreso personal, como también transmite sus atributo de calidad, estilo y sofisticación.
No hay comentarios: