La avenida George Washington fue el escenario perfecto para que el monoplaza de “Red Bull Racing” promediara una velocidad aproximada de 300 kilómetros por hora, en lo que muchos consideran el más grande e importante evento de velocidad jamás celebrado en suelo criollo.
Al volante del RB1, el español Jaime Alguersuari brindó un verdadero espectáculo a las miles de personas que se dieron cita en el emblemático malecón para presenciar el “Red Bull Fórmula Santo Domingo”, producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA Motorsport.
Alguersuari lo dio todo. Los ‘ceritos’ –giros del auto quemando el caucho de las gomas– y la estela blanca que dibujó en el aire fue una de las maniobras más aplaudidas. Aunque cada arranque y frenada, unidos a la potencia y el sonido de un motor verdaderamente único dio al público una experiencia nunca antes vivida en nuestro país.
“Estar aquí ha sido un placer”, comentó el más joven corredor de la F1. “Estoy muy contento de haber podido compartir todo esto con el mejor público que me ha tocado tener. Disfruté de cada minuto en la pista”, dijo emocionado. “Tengo que agradecerle a los dominicanos por esta muestra de cariño”, exclamó.
Durante el “Red Bull Fórmula Santo Domingo” los asistentes también pudieron disfrutar de exhibiciones a cargo del Club Dominicano de Corredores de Drift, Porsche, Ferrari y kartismo.
“Red Bull Fórmula Santo Domingo” se realizó con el apoyo de Samsung Led, Brahma Light, Tiendas Corripio, Listín Diario, Rica, Lays, Refridomsa, Puma, Viajes & Eventos, Renaissance Jaragua y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Jaime Alguersuari derrochó velocidad, con "Red Bull formula 1"
Tag:
No hay comentarios: