sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Pinturas Tropical con Nueva Imagen “El Color de Mi Inspiración”

Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su nueva Campaña de Imagen, denominada “El Color de Mi Inspiración”, que en esta oportunidad tomó como escenario el Salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago, llenando todo el espacio de color y radiante esplendor.

Esta campaña publicitaria está conformada por radio y televisión, la música a ritmo de merengue permite que sea contagiosa y alegre, complementada por vistosas imágenes de lugares coloridos de diferentes ciudades de nuestro hermoso país Tropical. También el anuncio resalta nuestras pintorescas y coloridas tradiciones y la belleza sin igual de la mujer dominicana.

El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical resaltó el compromiso de la empresa con el país, “por lo cual siempre nuestras campañas publicitarias y el accionar de nuestra marca está orientado a apoyar nuestras costumbres, tradiciones y la cultura de nuestro pueblo”.

La creatividad de la campaña fue realizada por la empresa Hart y Asociados y la producción del comercial de televisión estuvo a cargo de Panamericana Films.

Estos comerciales podrán ser vistos y escuchados a partir del martes 13 de abril a través de una cadena de emisoras de radio y televisión a nivel nacional.

Esta concurrida actividad contó con la presencia del empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada y el Sr. José Alfredo Corripio, Presidente y Vice-Presidente de Pinturas Tropical, Guillermo Gutiérrez director de Ventas; Jorge Rivas, gerente de Ventas; Martha Arias, gerente de Marca; y altos ejecutivos de la empresa, principales clientes a nivel nacional, directivos de la Asociación de Ferreteros (ASODEFE), la Cooperativa de Ferreteros del Cibao, La Asociación de Ferreteros de Mao, La Asociación de Ferreteros de Baní, Directivos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación de nuestro país.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del distinguido comunicador Néstor Estévez.

Pinturas Tropical es la empresa líder en el mercado dominicano con una experiencia de más de 27 de años. Cuenta con equipos para la producción de una amplia y variada gama de pinturas Arquitectónicas, Productos para Maderas, Revestimientos Marinos e Industriales, Acabados Automotrices, Pinturas para la Demarcación de Tráfico y una gran variedad de pinturas especializadas y funcionales tales como: Anti-Grafitis, Anti-Hongos, para Piscinas, Canchas, Pisos, entre otras.
Pinturas Tropical cuenta con los más completos y modernos laboratorios para atender las necesidades de formulación y los controles de materias primas, calidad y producción, manejados por ingenieros y técnicos especializados.

La posición de liderazgo está soportada por la calidad de sus productos, los cuales están ajustados a normas nacionales e internacionales. Han sido reconocidos ampliamente por la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, Asociación de Ferreteros del Cibao, Asociación de Fabricantes de Muebles y la Asociación de Empresas Industriales de la República Dominicana con las siguientes distinciones: “Empresas del Año”, “Premio a la Calidad” y “Premio a la Excelencia Industrial”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply