“Socialista de discoteca con Maseratti de 150 mil pesos, que bebe champán Cristal”, así llamó hoy el secretario de la Gobernación Marcos Rodríguez Ema a René Pérez de Calle 13 por el insulto que el famoso cantante de reguetón le profirió al Gobernador en plena transmisión de la entrega de los premios MTV Latino.
“¿Quién demontre se cree que es?”, cuestionó molesto Rodríguez Ema al reclamar que durante la ceremonia de premiación, Calle 13 no sólo le faltó el respeto a Luis Fortuño sino también al pueblo de Puerto Rico.
El segundo en mando en la Fortaleza señaló que René Pérez denigra al país “con su cafrería”.Dijo que el cantante “bebía champán Cristal en Fortaleza con su amigo Aníbal Acevedo Vilá” y ahora se cree con derecho a sermonear al gobernador Fortuño.
“Él habrá pensado que eso vende, que se le llenará el concierto en octubre 30”, dijo.Añadió que todo Puerto Rico tiene que sentirse “indignado” con las expresiones soeces de Pérez.
Calle 13 tildó públicamente al Gobernador de “hijo de …” por el despido de miles de empleados públicos.
Calle 13 tildó públicamente al Gobernador de “hijo de …” por el despido de miles de empleados públicos.
El cantante aprovechó la difusión de los MTV por toda América para señalar que América Latina no está completa sin Puerto Rico y Puerto Rico no es libre”.
“Hoy (ayer) 15 de octubre –dijo- los puertorriqueños marcharon contra el desempleo, porque el Gobernador los dejó sin trabajo y el gobernador de Puerto Rico es un hijo de la gran p….Yo lo puedo decir porque sé y porque tengo influencia. Hoy los puertorriqueños estamos de pie”.
“Él lo hace para vender discos, por relaciones públicas, para seguir bebiendo champán Cristal”, insistió airado Rodríguez Ema, quien también arremetió contra el cantante porque, según dijo, aquí no ayuda a nadie, no se hace sentir socialmente en Puerto Rico, pero ayuda a Rubén Blades a promocionar a Panamá.
No hay comentarios: