Denise Quiñones y René Pérez, una de las parejas que más simpatía y admiración provoca entre la juventud boricua, dio por terminada su relación sentimental de tres años.
Así lo confirmó hoy, Shirley Rodríguez, publicista del popular dúo de música urbana Calle 13, al que pertenece René Pérez, conocido artísticamente como Residente.
“Sí, es cierto. Es algo que ninguno de los dos va a ocultar, pero sí terminó la relación entre ambos. Aunque no puedo ofrecer más detalles porque no los conozco, sí sé que siguen siendo buenos amigos”, expresó Rodríguez.
La relación entre Miss Universe 2001 y el irreverente Residente se dio a conocer en el verano del 2006, cuando se les vio juntos en La Perla, en el Viejo San Juan, mientras él filmaba un vídeo musical junto a la cantante Nelly Furtado.
En ese momento trascendió que los padres de Denise no aprobaban la relación. Luego, surgió una controversia cuando la pareja recreó un enlace matrimonial para el videoclip de la canción “El tango del pecado”, en la que Residente parecía burlarse de la postura de los padres de Denise.
En entrevistas recientes, Denise Quiñones había manifestado que los compromisos profesionales de ambos -ella como actriz de teatro en Nueva York, y él, con una carrera ascendente que lo mantiene recorriendo Latinoamérica- dificultaban que pudieran compartir con frecuencia.
No hay comentarios: