La cantante admitió que, antes de haberse sometido al tratamiento estético, debió consultarlo con su médico; pide que no hagan las cosas como las hizo ella
Un día después de que la cosmetóloga de Alejandra Guzmán fuera detenida por las autoridades, Silvia Pinal confesó que su hija está arrepentida de haberse inyectado los glúteos, lo cual puso en riesgo su vida.
La legendaria actriz aseguró que la cantante de 41 años admitió que debió haber consultado con su doctor antes de aplicarse una sustancia en la parte trasera de su cuerpo, pero no quiso revelar quién le realizó el tratamiento estético.
"No sé el nombre del doctor, a mí ella me ha dicho una versión que no pienso discutirla con ustedes, quiero que ella diga qué pasó, con quién lo hizo, quién se lo hizo, en dónde se lo hicieron", declaró Pinal a Agencia México.
La mamá de Guzmán afirmó que tampoco sabe si la Reina de Corazones tomará medidas legales contra el responsable de su situación pero transmitió el mensaje que su hija le confesó: "No hagan lo que yo hice porque no deben de hacerlo, deben de hacerlo de otra manera y no como yo lo hice".
No hay comentarios: