sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Moisés Hernández Nuevo exponente del "merengue y la bachata"


Moisés Hernández (Moisesito), es el nuevo intérprete del merengue y la bachata, que ya cuenta con una producción terminada, llamada “Bestial” que contiene seis merengue y cinco bachatas.


El CD cuenta con los arreglos en los Merengue de Franklin Martínez y Ángel Veras y en la bachata Martires de León y Robertico Santos, siendo la mayoría de los temas enerito de su autoría.


“Actualmente no tenemos casa disquera, pero estamos negociando con una aunque aun no hay nada concreto, mis representantes son Gianni Rodríguez “Manole” y Vanessa Hernández quienes están invirtiendo su capital y dando todo su apoyo para realizar y hacer posible este proyecto, Puntualizo Moisés Hernández.

Después de grabado “Cuerpo y Alma” lo invitaron a participar en varias agrupaciones musicales, pero nunca se interesó de géneros, algunos eran reguetoneros o roqueros y no era lo que me atraía en la música.

Moisés Hernández, en el 1997 lanzo y pego un tema en la radio New Yorkina. El conceptos de expresión musical de Moisés son el merengue y bachatas románticas, sobre temas expresivos que nos pasan día a día y sobre todo que tengan letras”.

“Siempre me mantuve ideando y escribiendo canciones en libros de apuntes, dándole tonos de mi vieja guitarra, que a pesar del tiempo me da los tonos del Corazón y las ideas de mis canciones. Ella es mi fiel, Mi fiel amante que durante todo estos años se a mantenido mi fiel compañera. Después de todo, la bachata “Traicionera” nació de ella, nació después de esa infiel traición del Corazón y a ella le dedico esa canción” agregó Moisesito.

Moisés Hernández, ha tenido una vida llena de retos, su juventud se la ha dedicado al trabajo y unas mas que otras, salidas a barres en mi pueblo a escuchar música y después practicarlas en mi casa.

Sus primeros pasos artísticos notables en su pueblo natal mediante la participación en los Festivales de la Voz de Sosua, Puerto Plata.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply