Desde que andaban haciendo travesuras y corriendo patines cuando eran niños en Santurce, Magnate y Valentino supieron que conformaban tremendo dúo.
Por eso, luego de año y medio de separación profesional, los reguetoneros reafirman su compromiso artístico juntos mediante su nuevo álbum, apropiadamente titulado Química perfecta. “Esa química viene desde niños y es la química ganadora. Nosotros nos críamos (juntos) desde niños, y más que amigos, somos hermanos”, aseveró Valentino, quien aseguró que extrañó “bastante” a su compañero durante el receso del dúo.
Magnate, a su vez, se siente muy a gusto con este comeback, pues confesó que durante su periodo como solista, en el que lanzó una producción discográfica, el trabajo era “más difícil”.
“Siempre la palabra ‘realidad’ tiene que estar en nosotros. Hay que ser real cuando algo está bien y cuando algo está mal. Si estamos en un grupo de personas y todo el mundo dice que algo no va, caemos en cuenta y decimos: ‘es verdad’”, explicó Magnate, el más joven del dúo, acerca de la buena disposición que tienen ambos para trabajar en equipo, escuchar consejos y evitar conflictos de criterio. “Conocemos de rabo a cabo nuestros defectos y nuestras virtudes”, reveló a la vez que Valentino destacó que la dinámica en el escenario es tan efectiva, al punto de que, a veces, no tienen que ensayar y se comunican tan sólo con una mirada.
El disco Química perfecta, tercero de Magnate & Valentino, estará en el mercado el 22 de septiembre. El álbum fusiona su conocido reguetón romántico con batucada, electrónica y bachata, entre otros géneros.
No hay comentarios: