sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » Tempo y Wisin inician una nueva historia del reggaetón con “Pégate a la pared

El tema forma  parte del disco “Back to the game” de Tempo
Santo Domingo, RD. Los cantantes urbanos Tempo y Wisin han unido sus voces para ofrecer al público un featuring  para la historia con el sencillo “Pégate a la pared”,  a través del cual llevan el contagioso ritmo del reggaetón a los tiempos de antes.
El tema  que ya está disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción y descarga contará con un video que se estará rodando en los próximos días en Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo.
“Pégate a la pared” es uno de los sencillos que conforman el álbum “Back To The Game” del cantante puertorriqueño Tempo, el cual será lanzado a finales de marzo de la mano del sello disquero Sony Music y la compañía New  Record /Panda Entertainment.
David Sánchez Badillo -verdadero nombre del cantante- ha sido muy selectivo en las colaboraciones musicales con colegas para impactar más a su público.
En su álbum “Back To The Game” Tempo grabó además con Yankee, Randy, Almigthy, entre otras figuras internacionales.
La canción que cuenta con un ritmo irresistible para bailar promete encender las pistas de bailes como ya es costumbre en la carrera de Tempo y Wisin.
 “Pégate a la pared” se perfila a convertirse  en uno de los hits de este 2018. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply