sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » El Mayor Clásico se mantiene firme en el gusto popular

El Mayor (Artista Urbano)
El artista urbano El Mayor Clásico ha mostrado una constante solidez en la industria manteniéndose en el gusto popular posicionándose como uno de los líderes del género consolidado como el artista de mayor consistencia.

Esta firmeza se puede evidenciar en este año 2018 al arrancar su jornada de hits con tres sencillos pegados: “Prendí”, “Los niños malos” y Ven menéate” los cuales se encuentran sonando en los primeros lugares de la radio, centro de diversiones y plataformas web como en YouTube donde los tres temas arrastran un estimado de 12 millones de reproducciones.

El Mayor Clásico está decidido a conquistar otro año que promete estar lleno de éxito gracias a su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal.

Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, El Mayor evolucionó dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura que lo llevó este año a ser merecedor de dos nominaciones en Los Premios Soberano 2018 en los renglones “Artista Urbano del Año” y “Colaboración del año”, evento que realiza la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) destacando lo mejor del arte dominicano.

Sus esfuerzos no solo se ajustan al mercado de República Dominicana, sino también en territorios europeo, americano y en Sudamérica, convirtiéndose en el primer 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply