sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » » » » El Torito recibe su Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey

New York- Héctor Acosta “El Torito” se unió a la lista de grandes artistas de la música latina que han sido reconocido con una Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey.

El emotivo encuentro fue realizado en la calle Bergenline con la 32st, apoyado por un público de diferentes nacionalidades y con el respaldo del alcalde Brian P. Stack. Unión CITY, Es una de las comunidades más diversas del estado jardín, donde Héctor Acosta siempre ha recibido un gran cariño a su persona y seguidores de su música. 

El gran evento en honor al interprete la popular bachata “Amorcito Enfermito”, fue presidido por Lucio Fernández, Comisionado de asuntos públicos de la ciudad de Unión City acompañado de los comisionados Celin Valdivia, Tilo Rivas quien le entrego una proclama en nombre del alcalde Stack y la gran ciudad. Todos reconocieron la gran carrera artística de El Torito, y resaltaron sus grandes cualidades humanas. 

“Me siento horrando de representar a cada uno de ustedes y este humilde obsequio que me acaban de hacer hoy lo aceptaré humilde y respetuosamente. Esa estrella solamente tiene el nombre mío pero el corazón de cada uno de ustedes”. 

De: José Zabala


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply