sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » » » » Alicia Ortega será moderadora en panel de FOA 2017

La vicepresidenta del Grupo SIN llevará el control del debate que se realizará el próximo jueves 28 en el auditorio de Sambil

La periodista y presentadora de noticias Alicia Ortega será la moderadora del panel que tienen como título “Hacia dónde va el futuro de la publicidad”, dentro de la realización del The Future Of Adversiting 2017.

El propósito del debate es tratar los temas que tienen que ver con que la industria publicitaria se encuentra desde hace varios años inmersa en una vorágine de cambios que se van sucediendo sin parar. A las personas que han cambiado sus formas de consumo, se suman las tecnologías que van apareciendo una detrás de otra. Sobre todos los retos a los que se enfrentan las agencias en este panorama hablaremos en esta mesa redonda en la que la inteligencia artificial será la protagonista.


Yessely López, directora de FOA Dominicana y directora de negocios internacionales para Marketing Directo, expresó que contar con Ortega en esta cuarta edición del evento más importante de la publicidad en la República Dominicana es una experiencia de alegría, ya que esta es conocedora de lo que se ve en los medios por su gran experiencia en televisión local e internacional.

Buscando estar siempre a la par con los temas que marcan trascendencia en la misma, en esta oportunidad ponemos sobre la mesa un programa que además del evento contará con tres masterclass y varios encuentros digitales, con la intención de que los asistentes puedan estar en contacto con nuestros invitados internacionales desde ahora”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply