sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » Comunicadores conocen el valioso mundo interior de los rones de Brugal

Carlos Báez Embajador de la marca 
Brugal es la marca más internacional de República Dominicana y uno de los destilados más admirados en el mundo. Para conocer mejor el valioso mundo interior del ron de los dominicanos, un grupo de comunicadores participó en una cata con Carlos Báez, embajador de la marca en el país.

“Extra Viejo, XV y Leyenda son tres de los rones que han convertido a Brugal en uno de los más exitosos productores de espirituosas del mundo. Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes todo el contenido de valor que hay dentro de cada una de esas botellas”, dijo Carlos Báez durante la bienvenida.

Brugal fue fundado en 1888 por don Andrés Brugal, un aventurero catalán que encontró en Puerto Plata el clima perfecto para hacer realidad su sueño de producir el mejor ron posible. A través de Extra Viejo, XV y Leyenda, los comunicadores puedieron conocer cuáles son las características que lo hacen un destilado único.
 
“Los rones de Brugal contienen un legado de casi 130 años. Esa experiencia, a

cumulada a lo largo de cinco generaciones, hace que sus destilados y envejecidos contengan una gran complejidad. Compartir eso con ustedes nos produce una gran alegría”, aseguró Carlos Báez.

Brugal & Co. produce y comercializa en República Dominicana un valioso portafolio de marcas icónicas y destilados súper premium, entre las que se destacan TheMacallan, Moët&Chandony TheHennessyque lo convierten en el líder de destilados en el mercado nacional.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply