sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » Whiskey King’s Label presentará a Mozart la Para en Expo-Cibao 2015

Mozart La Para 
La marca de Whiskey King’s Label se une al evento más importante de la zona norte del país, “Expo-Cibao 2015”, la cual se estará realizando por 28ava. vez del 16 al 20 de septiembre,  en los Jardines del Gran Teatro del Cibao.

En esta ocasión, Whiskey King’s Label tendrá a su cargo la noche urbana, en la cual presentará al varias veces ganador del Premio Soberano, Mozart la Para, quien subirá al escenario el viernes 18 a partir de las 7:00 pm.

Pastora Bermúdez, gerente de promoción de la marca, expresó que con este apoyo a Expo-Cibao la marca cumple con los planes de crecimientos establecidos para este  2015.

“Presentaremos a Mozart en nuestra noche urbano porque es  uno de los exponente del genero más popular en los últimos años y con gran apoyo en la juventud, público que es primordial para nuestro producto” agrego Bermúdez.

Los presentes este próximo viernes en el evento en Santiago de los Caballeros podrán disfrutar totalmente gratis de éxitos como “Pa’ Gozar”, “Cuando Toca, Toca”, “Mami yo quisiera”, “I Wanna Get High”, “Llegan los Montros”, entre otros.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply