sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » Fiestas y Personalidades presentara contenido variado y divertido

Yenny Polanco Lovera
Santo Domingo, septiembre 2015.-  Fiestas y Personalidades iniciará su contenido con la gran fiesta de celebración del 80 aniversario de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), donde compartieron escenario Milly Quezada, Eddy Herrera, Mark B, Sexapel y Los Hermanos Rosario.

Franklyn León, presidente de (CND), quien anunció las actividades y los programas sociales conmemorativos de esta celebración. También Héctor Acosta nos concedió una interesantes entrevistas en el marco de la rueda de prensa que sostuvo con los medios de comunicación, previo a su concierto en Hard Rock Café. 

Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, entrevistará a Exmin Carvajal, quien junto a Franklin Domínguez, protagonizan la obra “Pecados enfrentados”.  Y  Legal One nos orienta sobre el manejo de situaciones financieras y cómo recuperar el buen crédito.

En el segmento Personalidades en Otra Onda”, Cristian Mota entrevista a Juan José Rodríguez; quien cumplirá 30 años ejerciendo la crónica deportiva y que para él Miky Mena fue el mejor compañero de narración; también expresó que el volumen de cronista deportivos ha aumentado pero no con mucha calidad.

En Zoom Back Pachico Tejada nos informará todos los detalles del mundo del cine. 

Terminaremos recorriendo la isla de Jamaica con Salvador Batista, quien asegura que Montego Bay y Ocho Ríos son dos lugares únicos que todo visitante debe conocer.                    

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23                                                        


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply