sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» » » ACROARTE juramenta nuevos directivos filial Nueva York

Momento en que el presidente de ACROARTE Jorge Ramos juramentaba la nueva directiva 
El comunicador Ramy Pérez dirigirá los destinos de la filial durante el período 2015-2017

NUEVA YORK. ESTADOS UNIDOS. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) juramentó a los nuevos directivos de la filial de Nueva York, en un acto presidido por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución de República Dominicana.

La nueva directiva de la Gran Manzana tiene como presidente al comunicador Ramy Pérez para dirigir los destinos de la filial durante el período  2015-2017.

Ramos tomó el juramento  al equipo que completan los periodistas Raymond Abad, vicepresidente; Rafael Vidal, secretario de finanzas;  Santiago Matos, secretario de asuntos internacionales; Lissette Montolío, secretaria de relaciones públicas; Junior Betances, secretario de educación y cultura, y Chino Estrella, secretario de asuntos sociales y recreativos.

El nuevo presidente de la filial, Ramy Pérez, se comprometió a reactivar la filial  y a realizar actividades que contribuyan a despertar el interés de los miembros por la institución.

En tanto, Jorge Ramos dijo que para esas gestiones pueden contar con el apoyo del comité ejecutivo central de la entidad en República Dominicana. “Vamos a hacer partícipes a las filiales de los planes sociales, recreativos y de capacitación que estamos llevando a cabo en Santo Domingo”, expresó Ramos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply