sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » La esposa de Alfonso Rodriguez: "Nunca pensé en divorcio"


La aún esposa, al menos eso consta en los papeles, de Alfonso Rodríguez “explotó” en las redes sociales ante los planes de boda del cineasta con Victoria Fernández.


 Bernardita García Smester destacó en su cuenta en Facebook que está casada, que tienen más de dos meses en trámites de divorcio y más de 20 años de matrimonio con el director de Feo de día y lindo de noche, pero que no entiende cómo él puede anunciar fecha de boda con otra, sin haber concluido su proceso legal con ella.

 “Lo que sigo sin entender es cómo una persona puede estar anunciando boda con fecha, cuando está casada con otra... Las cosas tienen un orden y aunque los valores, a veces no sé dónde se guardan, sería prudente pedirlos prestados. 

 La dignidad no se consigue con una boda, la dignidad se lleva”, sostuvo. “Legalmente sí estamos casados, pero en proceso de divorcio. Nos llevamos tan bien que nunca pensé en divorcio, hasta que cuando digo que me voy a casar es que recuerdo y digo, espérate, que todavía estoy casado y ahí la llamo e iniciamos el proceso de divorcio...”, dijo Alfonso. 

Lo cierto es que el cineasta sigue con sus planes de boda cuando disfruta del éxito en taquilla de su nueva historia, Feo de día... lindo de noche.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply