sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Jennifer López; no verán vídeo íntimo sin mi consentimiento

Cantaron victoria antes de tiempo.
Esto es lo que aparentemente les ha sucedido a Ojani Noa y Claudia Vásquez, quienes desde el pasado 31 de mayo celebraban la decisión de un tribunal de la ciudad de Los Ángeles que les daba luz verde para divulgar un vídeo de la cantante y actriz Jennifer López, tomado por Noa cuando era esposo de la artista y en el que se alega que ésta se observa en situaciones íntimas.

Sin embargo, el vídeo de la actriz Jennifer López que su ex esposo Ojani Noa ha luchado para que forme parte de una película sobre su vida no podrá ser visto todavía, luego que un juez de la corte suprema de Los Ángeles determinara ayer, en contra de la pasada decisión, que el pietaje no puede ser exhibido sin el consentimiento directo de López.

De acuerdo con la información divulgada por el portal TMZ, la representación legal de López logró que se emitiera una nueva ley de protección contra Claudia Vásquez, la actual novia y social de Noa, a quien éste le vendió el vídeo que le tomó a López cuando estaban casados y en el que se alega se ve a la artista en poses sensuales. La decisión del 31 de mayo se dio basada en que, al ser Vásquez la propietaria del vídeo, y López no haber firmado un contrato de confidencialidad con ella, la artista no podía impedirle que lo divulgara.

De acuerdo con información divulgada por el diario británico Daily Mail, Cris Armenta, abogado de Vásquez, habló a los medios a nombre de su representante al terminarse la audiencia.

“Vásquez respetará el dictamen de la corte. La meta final es poder trabajar en la industria como productora y ella obtuvo la luz verde para poder continuar haciéndolo. Esperamos que la señora López también obedezca la orden del tribunal y no trate de interferir con el derecho de ella de hacer un filme”.

La película que Vásquez realizará abarcará el ascenso de Jennifer López a la fama y su casamiento con Ojani Noa.
De acuerdo con información publicada por el portal E! News, el disputado material -ahora en poder de un tribunal- de 21 horas de duración cuenta con “15 a 20 minutos de total desnudez” de Jennifer López. Así mismo, el Daily Mail afirma que aunque no la muestra en conducta sexual explícita, sí la presenta en “conducta desviada”, que pondría en vergüenza a la estrella de ser divulgada.

Pero la pesadilla de la intérprete del éxito On the Floor, quizás no ha llegado a su fin, ya que representantes de Ojani Noa afirman que sigue encontrando vídeos caseros con López que no recordaba que poseía.

Cómo empezó todo

Noa y López se conocieron cuando él trabajaba en Miami en el restaurante Larios, propiedad de Emilio y Gloria Estefan. Contrajeron nupcias en el 1997 y permanecieron casados solamente 11 meses. En el 2002, López contrató a Noa para que se encargara de la administración de su restaurante Madres, en California.

De acuerdo con Noa, fue Jennifer quien le entregó los vídeos íntimos para que él los guardara, cuando ella se iba a casar con su bailarín Chris Judd.

El restaurante cerró poco después y, al Noa quedarse sin empleo, dio a conocer su intención de divulgar el mencionado vídeo. A partir de entonces comenzó la batalla legal entre Noa y López, quien se opone rotundamente a la divulgación del mismo.

Ahora, la nueva decisión del tribunal llega incluso a exigir que Noa y Vásquez entreguen el vídeo al juez.

De acuerdo con información divulgada previamente por TMZ, en el pietaje se ve a Noa dando unas nalgadas a J.Lo.

Vásquez alegó que no hay prueba de que ella quiera comercializar el vídeo, aunque tampoco negó que tenga intención de hacerlo.

Tras la decisión original, Ojani Noa y Claudia Vásquez concedieron entrevistas a varios programas de televisión de farándula en los que celebraron lo que definieron como un triunfo de la libertad de expresión.

“Me alegra que el juez haya tomado esa decisión, pues ella no puede quedarse en caprichos”, comentó la productora al programa de televisión El gordo y la flaca de la cadena Univisión. “Era un asunto de ley y ella no está por encima de las leyes ni de Dios ni de la justicia”.

Por su parte, Noa expresó en el programa Sal y pimienta, también de Univisión, que sentía que su carrera como actor y modelo se había detenido, porque su ex esposa se había interpuesto en la misma. Noa ha insistido que el contenido del vídeo casero no es de corte erótico. Asimismo, hizo expresiones al periodista de farándula Frank Cairo sobre unos supuestos rituales de santería y sangre de animales en los que participó junto a López.

Sin embargo, ha trascendido que las casas productoras de pornografía Red Light District, youporn.com y pornhub.com les hicieron ofertas por el vídeo, que fluctúan en los $40,000.

Se alega que el material videográfico en disputa consiste de 21 horas de grabaciones de la artista.

Se filtra un fragmento

Pero pese a este éxito de López, un video en el que la cantante se ve doblándose y agarrándose el trasero sí se ha filtrado. El visual se divulgó en el programa El gordo y la flaca de Univisión.

Raúl de Molina, conductor del programa, aseguró que la producción recibió el material, pero no reveló el remitente. En las imágenes se ve a la actriz de espaldas, con ropa atlética, agarrándose el trasero, filmado en primer plano.

Asimismo, J.Lo aparece moviendo la lengua rápidamente. Según De Molina, las imágenes forman parte de las 21 horas de vídeos que el ex esposo de la cantante, Ojani Noa, le habría vendido a su compañera sentimental, Claudia Vázquez.

Sin embargo, Noa fue entrevistado en otro programa de Univisión, Sal y pimienta, y en este negó saber cómo se filtró ese vídeo a los medios y si pertenecía al que él grabó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply