sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Afrojack @ Sans Souci con su electro house


Santo Domingo. Afrojack considerado uno de los más importantes Dj y productor de música electrónica aterriza en suelo dominicano, este sábado 19 de febrero, para presentar una noche de dance y hip house, para todos los amantes de este género en el gran escenario que ofrece la Terminal de Sans Souci.

La presentación de este artista es la primera de una serie de actividades electrónica que la empresa Poto Entertaiment vendrá realizando para todo el 2011, y así continuar con el trabajo de posicionamiento que alcanzo el pasado año en el marcado juvenil.

El empresario José Luis Prez, presidente de la empresa productora, explico que este será un bonche con las ultimas tecnología audio-visuales, donde contara con bailarinas, efectos de luces y contorsionistas que pondrán a los presentes sentirse en una fiesta como suelen hacerse en Europa.

El 2010 para Adrojack representó un año de éxito para este artista con sencillos que alcanzaron los primeros lugares como: “Louder Than Words”, en colaboración con David Guetta, “Take Over Control” con Eva Simons, “How I Like It” Feat. Major Lazer y “The Time” junto a Black Eyed Peas.

Desde muy temprano comenzó a sumergirse en la música, a los 5 años aprendió a tocar el piano. Durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música donde se dedicó a la creación musical.

A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprendió a dominar este programa el cual sigue usando hoy en día.

En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosos clubes y así aprender el arte del DJ. En este momento en que lanzó su primer single “F*ck Detroit”. A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos con la esperanza de publicarlos en una etiqueta. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, Digidance decide darle una oportunidad con el single “In Your Face” (canción de Afrojack) , que llegó al lugar 60 en el Top 100 holandés y en tercero en el Top 30 de dance holandés.

En 2007, Nick Van de Wall (su nombre de pila), comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. También produce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por grandes Dj’s como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Fedde Le Grand, Erick E, Sydney Samson, Chuckie, Marco V.
La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Laidback Luke y Steve Angello, Pitbull y Kid Cudi.
El concierto viene al país en una producción de Poto Entertainment, del empresario José Luis Pérez. Las boletas están disponibles en Movie Max y Uepa Tikets.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply