sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Las Chikas Urbanas Tienen su espacio @Web site

Con la intención de poner al servicio de la juventud y de toda la sociedad un canal de comunicación enfocado en la Chika de hoy, un grupo de profesionales jóvenes del mundo de la comunicación y el mercadeo lanzaron la noche de este miércoles la página web ChikasUrbanas.net.

ChikasUrbanas se define como “una ventana de expresión al servicio de las Chikas modernas e independientes que enfrentan la vida con un espíritu emprendedor y que apoyan la lucha por la igualdad de géneros como un trayecto al reconocimiento pleno de sus derechos”.

Según las creadoras de www.ChikasUrbanas.net, Katy Pimentel y Madeline Barias, la página tratará temas referentes a cultura, gente, sexualidad, valores, eventos y tendencias.

“Las Chikas Urbanas son aquellas que saben lo que quieren y luchan por ello; esas que no tienen prejuicios o tabúes, y buscan su realización a nivel personal y profesional”, aseguraron Pimentel y Barias, en el acto de lanzamiento de la página que se llevó a cabo en Sinatra Lounge Bar, de la avenida Roberto Pastoriza número 315, Plaza Uris.

Pimentel y Barias dijeron además que “Las Chikas Urbanas son independientes, emprendedoras y muy segura s de sí mismas. ¡Las Chikas Urbanas son Auténticas!”

Indicaron que ChikasUrbanas.net aprovechará el impulso de las redes sociales y el desarrollo que tiene en República Dominicana la plataforma que brinda la internet para mantener un contacto interactivo con sus lectoras y lectores. Explicaron que la Página conectará con las Chikas jóvenes que demandan información útil para conocer desde las mejores ofertas para consumir el ocio hasta los temas imprescindibles para asumir su vida con responsabilidad.

“De manera que somos una página de Chikas, para Chikas, pero la que tienen que leer los hombres interesados en conocernos y entender nuestras necesidades al momento de construir relaciones sujetas a un ámbito de respeto mutuo”, sostuvieron Pimentel y Barias, dos jóvenes emprendedoras que contarán con un equipo de profesionales de la tecnología, comunicación y el diseño.

La página ChikasUrbanas.net se concibió como un proyecto innovador que valora la iniciativa, independencia, libertad, y el liderazgo.

La actividad, contó con el auspicio de Fresita, Miller 64, Brugal y Mr. Copy, así como la presencia de representantes de medios de comunicación y personalidades de la vida nacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply