sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Sean Paul desconocía el escándalo que provocó René Pérez!

Hasta ayer, el cantante jamaiquino Sean Paul desconocía el escándalo que provocó René Pérez en la pasada edición de los premios MTV Latinos.

Por esa razón, el laureado exponente de reggae, le restó importancia al hecho de que él fuera contratado para sustituir al grupo Calle 13, este sábado en el evento Circotic en The Arena, como consecuencia de la referida controversia.

“No sabía nada de eso, me acabo de enterar, pero las controversias no son para mí. Voy a Puerto Rico a demostrarle mi energía a la gente, mi fuego interior. Voy a presentar un show excelente y a que pasemos un buen rato juntos. No tengo espacio en mi cerebro para nada negativo”, comentó el artista, quien se tomó a broma el interludio que “Residente” le dedicó en su más reciente disco, en el que se burla de su acento.

“No lo he escuchado pero no hablo español, así que de todos modos no iba a entender el chiste”, respondió.

Ésta será la quinta vez que Sean Paul pise la Isla, de la cual lo que más aprecia es la belleza femenina, según dijo.

“Las mujeres allá son increíbles, las amo. Me he inspirado en muchas de ellas para escribir canciones. Es más, me encantaría comprar una casa en Puerto Rico, un lugar bello con mujeres bellas”.

Sean Paul, quien participó en el más reciente disco de Wisin & Yandel, se mostró entusiasmado en continuar colaborando con exponentes locales de reguetón. Entre sus favoritos destacó a Don

Omar, Daddy yankee, Ivy Queen y Tengo Calderón.

“No tengo problemas con nadie y me encanta el reguetón”, apuntó el artista, quien se propone regresar el año entrante para ofrecer un concierto.
“Puerto Rico es mi lugar favorito, no puedo estar mucho tiempo alejado de ahí”, concluyó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply