sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Sociales

Música

Internacional

Tecnología

Deportes

Cine

» »Unlabelled » Giselle Mueses Se Destapa, Celebra Tercer Aniversarios...






Esta feliz por partida triple, ya que en este mes sus espacios Telefit y Radiofit arriban a su cuarto y primer aniversario respectivamente y cumple además 10 años como la Voz Femenina Oficial de 95.7 La Nota Diferente

Este es un mes de celebración para la productora y presentadora Giselle Mueses por partida triple, ya que en este mes sus espacios Telefit y Radiofit arriban a su cuarto y primer aniversario respectivamente y cumple además 10 años como la Voz Femenina Oficial de 95.7 La Nota Diferente.

Telefit surge por Teleantillas el 4 de julio de 2005 como la primera y única revista de fitness y salud del país, y Radiofit sale al aire por 95.7 La Nota Diferente desde el 14 de julio de 2008, con el mismo concepto del espacio televisivo, adaptado al formato de radio. Ambos espacios han evolucionado desde su lanzamiento hasta la fecha: Telefit aumento su frecuencia en un día más y ahora se transmite de lunes a jueves a las 10am por Teleantillas y se retransmite todas las tardes a las 5pm por Coral y en Estados Unidos a través del canal 46 Dominican View.

Radiofit en sus inicios era un espacio grabado y ahora cambio totalmente su concepto, convirtiéndose en un espacio en vivo, interactivo, con invitados especiales, capsulas informativas y sorteos diarios, todo ligado al mundo del fitness, la salud y el bienestar personal. Se transmite de lunes a viernes de 11am a 12pm por 95.7 La Nota Diferente.

“Mantenernos durante todo este tiempo en un mercado tan difícil como lo es la radio y la televisión en nuestro país, nos llena de mucha alegría y orgullo. Gracias a Dios hemos contado con un excelente equipo de producción, y con el apoyo constante del Grupo Corripio, de nuestros patrocinadores y de los televidentes y oyentes, que nos han seguido desde el principio.

En estos anos hemos trabajado con ahínco para entregar al publico lo mejor, hemos crecido mucho y lo mas importante es que hemos sido pioneros en este tipo de programas y nos halaga ver como han surgido tantas producciones similares ligadas al fitness después de nosotros, eso nos indica que vinimos a abrir un nicho que necesitaba ser llenado” expreso Mueses.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply